11 de enero de 2014

...and Miley is the star

El año acaba de empezar y ya tenemos la primera campaña publicitaria con polémica en el mundo de la moda. Así lo leíamos esta semana en la web de la publicación estadounidense Nylon Magazine. La protagonista, Miley Cirus. La marca, Marc Jacobs Intl. En esta ocasión yo me erijo en plena defensora de Miley y de Marc. Que la cantante y el diseñador conectan a la perfección es algo que llevamos viendo desde que la que fuera Disney girl llegó a la gala del MET de 2013 luciendo un modelo del neoyorkino. El tándem continuó fraguándose no hace mucho cuando Miley Cirus posó desnuda para el diseño de una camiseta firmada por Jacobs para apoyar el Instituto de Cáncer de Piel de la New York University.

Después de un 2013 en el que Miley Cirus ha ido recogiendo críticas en contra de sus no-cejas, su corte de pelo y sus controvertidos looks en galas varias, protagonizar la campaña de Primavera 2014 de Marc Jacobs es lo mejor que le podía pasar. Está claro que la cantante no quiere pasar desapercibida… ¿y quién en su gremio desearía un anonimato tal? Una estrella del pop necesita ser el centro de atención. Miley lo ha conseguido con más o menos aciertos. Lo que sí ha sido un acierto es ser partícipe de esta campaña de imagen oscura.

Por parte de la firma, no creo que Marc Jacobs se vea afectada de forma negativa. Es una marca lo suficientemente consolidada como para hacer una apuesta de este tipo en su publicidad. Lo cierto es que tanto Miley como Marc Jacobs son dos entidades que eligen llamar la atención ya sea a través de cambios repentinos de imagen o a través de diseños que hacen que nuestras miradas se posen sobre ellos temporada tras temporada.
¡Enhorabuena a los dos!

Nylon Magazine

Year has just started and we are already watching the first ad campaign with a certain polemic in the fashion world. So we've read it on US Nylon Magazine website. Starring, Miley Cirus. The brand, Marc Jacobs Intl. This time I become into a full supporter of Miley and Marc. Singer and desginer connect perfectly and we've watching it since the former Disney girl arrived to 2013 MET Gala wearing a dress by the popular New Yorker. The duo kept conceiving quite recently when Miley Cirus posed naked for a t-shirt designed by Jacobs to support NYU Skin Cancer Institute.

After a year 2013 where Miley Cirus has been collecting critics against her no-brows, her hair and her controversial looks at some galas, starring Marc Jacobs Spring 2014 ad campaign is the best that could happen to her. It's obvious that the singer doesn't fancy to stay unnoticed... and who of her profession colleagues would desire such anonymity? A pop star needs to be the center of attention. Miley has got it with more or less wise choices. What has been a good move definitely is to participate in this dark-imaged campaign.

From the brand's side, I don't think Marc Jacobs Intl. is likely to be affected negatively. It's a consolidated enough firm like betting on this way at its marketing strategy. What's true is that either Miley or Marc Jacobs are two entities who choose attract attention either through sudden image changes either through designs which make our gazes stare at them season after season.

Congratulations!

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