14 de marzo de 2012

Loewe Oro Collection 2012

Menuda se ha liado en las redes sociales con el vídeo de la campaña Loewe Oro 2012. En las últimas semanas hemos podido ver pinceladas, pero hoy ha sido cuando se ha desatado la gran polémica. La gran mayoría lo critica para mal. No es por llevar la contraria, pero el vídeo me encanta y la estrategia me parece fascinante, ya que acerca a Loewe al sector joven de la población. Creo que es muy acertado escoger a un grupo de jóvenes más o menos influyentes como imagen de esta fantástica colección de bolsos. Quizá la mayoría se indigne porque "que si son hijos de" o "cómo pueden hablar de lo que Loewe representa en su vida". Lo cierto es que Loewe no está hecho para la mayoría y los personajes elegidos no tienen por qué representar a todo el país. Para quienes todavía no le habéis dado al PLAY, aquí os dejo el vídeo, y para los que queráis repetir, también. A mí me parece súper divertido.


What a mess at social networks today because of Loewe Golden 2012 campaign video. During the last weeks we've been able to see some brushstrokes, but it has been today when the controversy has flared up. Most of people fiercely critises it. I don't mean to take the opposite view. However, I love the video and I think the strategy is fascinating, because it brings Loewe closer to young people. I believe that it's very smart to choose a group of young people (more or less influential) as image for this gorgeous bags collection. Maybe most of the people get angry because "they are daddy's boys and girls" or "how come they talk about what Loewe means in their lifes". The fact is that Loewe is not made for the majority and these people don't have to represent and connect with all Spain. For those who haven't clicked PLAY yet, here you have the video; and for those who want to repeat, as well. I see it very funny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada