3 de septiembre de 2010

Look dandy

Lo masculino y elegante está de moda esta temporada que acaba de comenzar. Lo masculino, por cómodo, y lo elegante, porque nosotras siempre tendemos a ello de una forma más o menos intencionada. Todo ello nos lo ha resumido la firma francesa Hermès, reina del saber hacer con el cuero desde hace más de un siglo.
Su apuesta en la última edición de la París Fashion Week no pudo ser menos y nos presentó a una mujer enfundada en trajes de falda o pantalón de cuero o de lana, donde no faltaba un solo detalle para dar ese aire dandy a unas prendas que reflejan a una mujer completamente segura de sí misma y con los pies en la tierra. Paraguas, sombrero de copa y reloj de bolsillo formaban parte de un total look en el que el cuero siempre ha estado presente.
Los tacones tampoco han faltado, aunque los reyes de la temporada y de la comodidad van a ser los zapatos tipo Oxford, una prolongación de la moda masculina en la mujer. Desde Marc Jacobs hasta Comme des Garçons pasando por Pull & Bear y Topshop, todos tienen un modelo que ofrecer.
















1 comentario:

  1. Me encanta. Muy fashion.
    YA que el sitio parece serio y estar informado, queria preguntarles si tenian alguna referencia de la reparacion de relojes longines, ya que sin querer le rompi el reloj a mi novio y quiero arreglarselo. Encontre el dato en internet, pero bueno, queria tener alguna referencia antes de mandarlo a arreglar.
    Espero que puedan contestarme. GRacias!!!

    ResponderEliminar