12 de septiembre de 2010

Comienza New York Fashion Week

La Gran Manzana ya va por la cuarta jornada de su semana de la moda. Al Lincoln Center se han ido acercando diferentes celebridades para hacerse ver o para disfrutar de las últimas novedades de los diseñadores protagonistas.
Por ahora no he visto nada que me llenase plenamente, pero sí hay momentos y piezas que son bien dignas de destacar y que seguro calarán en lo que se verá en la próxima temporada (todavía tan lejana) primavera 2011.
Prabal Gurung oscila entre blanco, negro y nude. A pesar de tanta neutralidad, la colección respira elegancia.




Cynthia Rowley, ex-jefa de Prabal Gurung, tampoco ha fallado a la cita con la elegancia, pero le ha dado un toque más Saint Tropez y más color a su colección.






Una gran colección parece ser la de Jill Stuart... pero ella tiene detrás una familia unida a la industria. La diseñadora presenta un look muy lady, que esperamos que las celebrities habituales de la americana como Angelina Jolie, Madonna, Megan Fox o Paris Hilton sucumban también esta vez.

Me encantan las botas a lo Mary Poppins!!






La firma canadiense Port 1961 llegó a Manhattan con una colección ready-to-wear muy versátil para cualquier momento.









Por supuesto, no podía faltar en este apartado Christian Siriano, quien puso la nota más alta de glamour en lo que he podido ver hasta ahora de esta edición de New York Mercedes-Benz Fashion Week.
Modelos envueltas en volantes...



...el animal print continúa presente...






...blanco y cuero...


...elegancia y delicadeza...



El joven diseñador neoyorkino (23 años), Alexander Berardi, ha mostrado a una mujer que desea la comodidad en todo momento sin perder de vista la versatilidad y la elegancia. Tejidos suaves, tonos pastel y rayas forman parte de su colección. Tampoco faltan el trench y el little black dress.









La firma de culto de Nueva York, Ruffian, juega entre blancos, dorados y azulones metalizados, pero sin perder el norte. Presenta una mujer que se siente segura de sí misma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario