2 de marzo de 2011

El Wild West según Dsquared2

Los hermanos Caten de nuevo se han inspirado en un elemento característico de Norteamérica. Hace varias temporadas llevaron a la pasarela un auténtico glam-camp, donde lámparas de araña iluminaban el interior de la tienda de campaña instalada en la pasarela. Para esta colección otoño-invierno 2011 los canadienses han recurrido a los personajes más auténticos de las películas del oeste. Desde el sheriff hasta el bandolero, pasando por la dama más recatada con lazo negro al cuello.
Fuente: Style.com


Me parece de gran acierto cómo han sabido trasladar a su estilo tan singular una temática tan manida como es el salvaje oeste.  ¿Y qué os parecen las botas anudadas con cuchillas de patines por tacones? La verdad es que Dean y Dan Caten nos preparan para un crudo invierno a la vieja usanza, donde hay que luchar con ventiscas de nieve.

Fuente: Style.com


Personalmente, me quedo con los enormes sombreros que ocultan las caras de las modelos y que le otorgan ese aire romántico y viejo, a la vez, a esa historia de tierras tan lejanas.

Fuente: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada