22 de febrero de 2011

AA de Amaya Arzuaga FW 11/12

Me fascina la capacidad que tiene la diseñadora burgalesa, Amaya Arzuaga, para sacar partido a sus clásicas formas y volúmenes en cada colección. En esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week hemos visto de nuevo este rasgo tan característico de la firma en una serie de prendas impregnadas por un toque sport. Vestidos, faldas o pantalones están armados con una fuerte estructura más propia de la arquitectura.

Fuente: Telva.com

Amaya Arzuaga ha utilizado en esta colección otoño-invierno 2011 materiales como el cuero o la piel perfectamente combinados con otro tipo de tejidos.

Fuente: Telva.com

Ya conocemos la admiración de Amaya Arzuaga por el punto y la lana fría. En esta colección la hemos podido contemplar en algunos de los vestidos en sus diversas versiones.

Fuente: Telva.com


3 comentarios:

  1. Dicen que es su colección más comercial pero yo admiro su tono elegante e innovador. Eduardo Rivera es un gran admirador suyo, y no es de los que pasan por Cibeles, pero es cierto que tienen algo en común. Hacía meses que no lo veo rondar por la web y acabo de ver que presentará su colección en el Movistar Fashion Week en el edificio de telefónica en Gran Vía. Espero que se lo monten bien aunque no tendrá el mismo glamour de Cibeles ;)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, Lorena, que quizás sea la colección más comercial, pero sigue teniendo algo de especial que otros no tienen. Por cierto, ¿para cuándo es la Movistar Fashion Week?
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, por lo que he podido ver aquí Movistar Facebook se va a celebrar los días 3, 4 y 5 en el Flagship Store de movistar de la calle gran via de madrid.

    ResponderEliminar