Los brillos que Gucci presentó para la primavera-verano 2012 en modo flapper se han apagado en la de otoño-invierno 2012. Frida Giannini ha escogido la estética de un romanticismo decadente que nos lleva a la crisis del siglo XIX y que inspiró a escritores como Edgar Allan Poe. Una mujer de carácter misterioso que se esconde bajo enormes capas, botas altas y un look totalmente negro.
The flapper shines that Gucci shew for spring-summer 2012 have gone out for fall-winter 2012. Frida Giannini has chosen the decadent romanticism aesthetic that brings us to the XIXth century crisis and it inspired writers as Edgar Allan Poe. Gucci shows a mysterious woman who's hiding under big cloaks, boots and a total black look.
Gucci via www.style.com |
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Donatella Versace ha vuelto a los orígenes de su marca. El Versace más gótico con la cruz y el negro como protagonistas recuerdan la última colección de su hermano Gianni Versace, asesinado en 1997. Mucho terciopelo y unas botas de rejilla que se convertirán en fetiche, aunque yo prefiero las de aspecto más motero.
Donatella Versace has come back to the brand beginnings. The most gothic Versace shows with the cross and black color as protagonists that remember her brother Gianni Versace's last collection, murdered in 1997. Lots of velvet and mesh boots that will become into fetiche, though I prefer the biker ones.
Versace via www.style.com |
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Prada también ha apostado por el lado más oscuro. La estética de 'Blade Runner' ha sido una constante en esta colección que tiene diversas interpretaciones. Las levitas negras con aplicaciones se superponen sobre faldas midi amplias que, a su vez, cubren pantalones tobilleros. Toca protegerse ante las inclemencias, las crisis y todo lo que se nos venga encima.
Prada has gone for the darkest side, too. 'Blade Runner' aesthetic has been a constant in this collection that has several interpretations. Black frock coats with embellishments place on top loose midi skirts that cover ankle pants. It's time to protect from harshness, crisis and everything that come around us.
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