29 de noviembre de 2011

Marni for H&M

El gigante sueco H&M está que no para. Tras la locura desatada por la colección de Versace, ahora anuncian la colaboración de otra firma italiana, Marni, conocida por sus originales y coloridos estampados. La temporada elegida no podía ser otra que la primavera de 2012. A partir del 8 de marzo estará disponible en unas 260 tiendas de todo el mundo.
La directora creativa y fundadora de Marni, Consuelo Castiglione, explica así esta colaboración: “Mi intención fue crear un auténtico guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de nuestras piezas más distintivas. Como siempre, adoro yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos”.


The swedish giant H&M never stops. After the crazyness that Versace collection unleashed, they've just announced the collaboration with other italian brand, Marni, known because of its original and colorful prints. The chosen season is Spring 2012. From March 8th it will be available on aproximately 260 H&M stores all around the world.
Creative Director and Founder, Consuelo Castiglione, explains this collaboration: “I wanted to create a true Marni wardrobe by revisiting all our favorite pieces in signature fabrics and prints. As always, I love juxtaposing prints and colours, mixing modern tribal with Bauhaus graphic adding sporty utilitarian elements”.


Marni for H&M

Marni for H&M
Marni for H&M

Marni for H&M
Marni for H&M






28 de noviembre de 2011

24 de noviembre de 2011

Cozy Knitwear

Es la temporada del jersey por excelencia. Han sido numerosas las marcas que han presentado sus propuestas. La prenda de punto reina del invierno ya no se combina sólo jeans. Vale todo y marca el contraste junto a tejidos más delicados.
Aquí os dejo una selección de lo que se presentó en las diferentes semanas de la moda para esta temporada otoño-invierno 2011.

12 de noviembre de 2011

Sólo para las más atrevidas

Los zapatos nos pierden a muchas. Con uno clásico siempre se acierta. Pero cada temporada las marcas nos presentan propuestas de lo más aventuradas. ¿Os atreveríais con alguno de los siguientes pares?

Miu Miu

Jil Sander

Alexander McQueen

Bally

Diane Von Furstenberg

Dolce & Gabbana

Pierre Hardy

Dolce & Gabbana

Thakoon

Burberry Prorsum

9 de noviembre de 2011

Versace for H&M: the final countdown

Hoy se conocía una pinceladita más de lo que será la colección creada por Donatella Versace para H&M. La presentación fue en Nueva York con un desfile y fiesta por todo lo alto, con el Príncipe de Minneapolis como broche de oro.




Momento de contrastes con Zara

El lookbook de noviembre con las propuestas de Zara está lleno de contrastes. Tejidos delicados como el encaje se combinan con prendas que nos recuerdan a los obreros. Una camisa de cuadros con aires grunge se fusiona con una falda semi-transparente. Me fascina la opción de mezclar prendas y telas que desde la lógica nunca nos imaginaríamos juntas. Una oda a la libertad en el estilismo. ¡BRAVO!

Zara.com

Zara.com

Zara.com

Zara.com

Zara.com