28 de septiembre de 2011

Seducidas por Pucci

Seducción. Es lo primero que se me viene a la cabeza después de ver las imágenes del desfile de Emilio Pucci en la Milan Fashion Week. La colección diseñada por Peter Dundas recoge del archivo de la firma un estampado que reinventa con un estilo más folk, más gitano. Faldas con muchos metros de tela sublime, encajes, organza... muestran el lado femenino más sexy.
Y no nos olvidemos de que Gwyneth Paltrow lució un traje de Emilio Pucci en la última edición de los Emmys, una previa a esta colección primavera-verano 2012.

Imagen: Style.com

Imagen: Style.com

Imagen: Style.com

Imagen: Style.com

Imagen: Style.com

Imagen: Style.com

Gwyneth Paltrow de E. Pucci en los Emmys 2011 (Imagen: Fashionassistance.net)


El último baile de D&G

La pasada semana los asistentes a la Milan Fashion Week pudieron presenciar el adiós sobre la pasarela de D&G. Una explosión de colores y estampados ha llenado la última colección de los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que han decidido aunar todos sus esfuerzos en su primera línea Dolce & Gabbana a partir de ahora.
Todos los prints que nos podamos imaginar en un fulares y pañuelos han servido para que la firma italiana haya creado esta colección vibrante y llena de color. Versace o Hermès han sido alguna de sus inspiraciones.
Una última colección D&G muy veraniega y fresca como despedida para la próxima primavera-verano 2012. ¿Qué os parece a vosotros?

Imagen: Style.com

Imagen: Style.com

Imagen: Style.com

2 de septiembre de 2011

Otoño en Topshop

Quienes me conocéis sabéis que soy fan de la marca británica Topshop desde los 16 años. Confieso que la calidad de entonces era mejor. Cada temporada presentan una serie de tendencias diversas con su respectivo lookbook. Aquí está mi selección para este otoño-invierno 2011.
¿Qué opináis de Topshop?
Topshop. Prim & Polished FW11

Topshop. New Mod FW11

Topshop. Glam Underground FW11

Topshop. Bavaria FW11

1 de septiembre de 2011

Animal feeling

Repasando las novedades de la tienda parisina Colette, me he encontrado con esta selección de prendas con el espíritu más animal que nos esperan esta temporada. Las propuestas van mucho más allá del print de serpiente que nos inunda este otoño-invierno 2011.
¿Qué os parece?
Givenche FW11 (Imagen: New York Magazine)

Giuseppe Zanotti (Imagen: Colette.fr)

Alaïa (Imagen: Colette.fr)

Alaïa (Imagen: Colette.fr)

We Are Handsome (Imagen: Colett.fr)

Swash London (Imagen: Colette.fr)

Givenchy Homme (Imagen: Colette.fr)