19 de junio de 2010

Pon un guiri en tu vida...

Lo siento, pero es lo último. Sé que algunas os puede horrorizar la idea, pero es que las sandalias y los calcetines son lo último. Los diseñadores ya llevaban varios meses amenazando con la tendencia en las pasarelas: Alexander Wang, Chloé, Burberry Prorsum... Luego Alexa Chung y Chloé Sevigny aparecieron de tal guisa en algún evento y, cómo no, Rihanna no pudo ser menos pero siempre fiel a su dudoso gusto, más bien tirando a hortera.
Y ahora ya son Bimba & Lola en su avance de otoño y Zara en el Lookbook de junio.
Siempre hemos renegado de esta moda que los guiris traen verano tras verano a nuestro país... pero al final igual tenemos que darles la razón.
Más información aquí: http://tendenciasmoda.suite101.net/article.cfm/sandalias-con-calcetines

14 de junio de 2010

Va de pantalones

Están por todas partes y no nos decidimos por qué opción. Ante la duda, nos quedamos con unos skinny fit o pitillos... Hay que animarse e ir a por un par de pantalones que ocultan nuestra figura: baggy, jodhpur, boyfriend... el que más rabia os dé.
Para las que somos bajitas, mejor con taconazo, pero si no los soportas unas bailarinas o unos oxford tampoco están mal.
Aquí va más información:
http://tendenciasmoda.suite101.net/article.cfm/pantalones-de-otra-epoca

2 de junio de 2010

Bimba & Lola nos adelanta el otoño

Aún está empezando a hacer calor y algunas cadenas de moda ya se nos están adelantando a las bajas temperaturas del próximo otoño-invierno. Aquí está una pequeña selección de lo que Bimba & Lola acaba de presentar en Madrid.
Aviso importante: no debemos guardar nuestros zuecos en el armario al final del verano... y si no los tenéis id corriendo a por un par... siempre con calcetines.
Como ya nos habían avanzado las principales pasarelas del mundo... la prenda exterior de pelo sigue mandando más que nunca.
El look: muy Virginia Woolf.





Podéis mar en su página de Facebook: http://www.facebook.com/album.php?aid=430755&id=408238480510